No me gusta estar enfermo!

Nada peor que sentirse enfermo.

Anoche me voy a dormir perfectamente bien, bueno, ni tan bien, pues no pude conciliar el sueño sino hasta las 4am; Esta mañana cuando abro los ojos siento un tremendo dolor de cabeza, la garganta seca, y una especie de nauseas, pienso en quedarme en la cama, pero tengo una regla que dice: si comienzas a sentirte enfermo, levántate y sigue con tu día como si nada, casi siempre funciona, hasta he llegado a pensar que muchas enfermedades son producto de mi imaginación :P.

El hecho es que logre despertarme, tome un baño, fui al banco, vine a la oficina, y empiezo a sentirme débil, no me concentro y creo que tengo algo de fiebre (que mala suerte!, esta no es uno de esos días que la enfermedad esta en mi imaginación)... creo que es gripe, estos cambios de temperatura y tanta lluvia, ya sabia que iba a terminar afectándome.

Bueno, voy a tomarme algún anti-gripal y ya veremos, apenas son las 11:20AM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Donde esta mi musa?