Publicidad

Welcome to my brain.... again.

Bueno, ultimamente no he escrito mucho, simplemente porque no he tenido las ganas de hacerlo o porque no he encontrado algo que me interese. Pero hoy, voy a hablar de algo que estuve pensando: publicidad. Me encanta la publicidad, los anuncios, la creatividad detras de cada uno, me gusta el "guerrilla marketing", etc... principalmente la publicidad televisiva, cada vez que veo un comercial que me gusta, paso horas, pensandolo y analizandolo, les puede parecer algo ridiculo o que no vale la pena (si tu eres de lo que piensan eso, que me importa), pero a mi esto me ha servido mucho para entender el mercadeo y la publicidad, la sicologia del consumidor y como entregar publicidad valida a mis clientes.

Pero yendonos un poco mas alla, alguna vez los que han estado dentro de un boeing 747, se han puesto a pensar "WOW, que espacioso!", o han elegido pagar con su tarjeta de credito porque piensan: "es mas rapido que con el efectivo".... puedo apostar mi cabeza a que no. Pero eso no significa que la publicidad no ha haya hecho su trabajo, talvez no piensen en ese tipo de cosas, pero estoy seguro, que eligen las marcas de los productos que consumen en base a la publicidad que reciben de estos.

Lo que no se exhibe no se vende.

Comentarios

Pavel Pichardo ha dicho que…
Con la tarjeta la ventaja es que dispones de un tiempo X para pagar lo consumido, pero en este caso me refiero a la publicidad que hacen (especificamente VISA) que tienen un anuncio donde el tag line es "mas rapido que el efectivo"... :P

Entradas populares de este blog

Donde esta mi musa?