Hospital Roundtrip

No, no se siente nice... un lindo dia estas normal, al siguiente tu corazon te traiciona (y no estoy hablando de amor, sino del corazon como organo), sientes un punzon en el pecho, falta de fuerzas, el pecho te oprime y te falta el aire y el corazon (si, ese traicionero), comienza a latir mas fuerte como si se te fuera a salir del pecho.... debes llamar a emergencias (911) o decirle a alguien que te lleve lo antes posible al hospital mas cercano, en mi caso tome la segunda opcion y eso me salvo la vida, por un momento pensé que moriría.

Gracias a Carlos Tejada por su pronta reaccion y no pensarlo dos veces para llevarme al hospital. Gracias a todos los que me visitaron, llamaron y estuvieron pendientes, principalmente gracias a mis amigos por el apoyo (Carlos, Maney, Heidi, Ramon, Ariel, Alberto, Desirée y mi Padre).

Ahora, lo que queda es un cambio de estilo de vida. Menos horas de trabajo, una alimentacion mas saludable y tomar mas tiempo para mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Donde esta mi musa?