Un trozo de visión


Aqui les dejo, mi parte favorita del discurso pronunciado por el visionario y líder más admirado por mí y muchos otros, Steve Jobs, CEO y fundador de Apple Inc. (sí, los que nos hacen las ipods, iphones, y todo lo que lleve una "i" delante :P), durante una graduación en Stanford:

"Your time is limited, so don't waste it living someone else's life. Don't be trapped by dogma — which is living with the results of other people's thinking. Don't let the noise of others' opinions drown out your own inner voice. And most important, have the courage to follow your heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. Everything else is secondary."

Esto señores, es lo que yo llamo pasión por lo que se quiere o se hace, es acerca de soñar y tener el coraje de ir detras de lo que quieres, lo comparto, porque reforzó mi visión, y como me ayudo a mi, se que puede ayudarlos a ustedes.

Si quieren ver el discurso, esta en youtube aqui: Discurso.

Comentarios

Kenny J ha dicho que…
EXELENTE.
Pavel Pichardo ha dicho que…
Gracias por tus comentarios Kenny, aunque existen varios lectores, que me hacen comentarios en vivo, de lo que escribo, por Kenny ser el primero en escribir sus comentarios en el blog como debe ser, lo declaro con el titulo honorifico de "El primer Lector"!!!

gracias por leer y opinar

Entradas populares de este blog

Donde esta mi musa?