Ingleñol, Spanglish, whatever mi pana....


Algunos preguntan que porque algunos post en español y otros en ingles... pues aqui la respuesta(s) a ese secreto tan guardado en mi cabeza:

primero, algunas cosas suenan mejor en ingles y otras en español, ademas, siempre es mas facil expresar sentimientos y cosas del corazon en otro idioma que no sea el materno.

segundo, el que no sabe al menos tres idiomas en este mundo competitivo, esta como la placa del metro, atras del que esta atras del ultimo....

y tercero, y mas importante, who fucking cares!!!!, si usted pasa su tiempo preguntandose cosas como estas, mi hermano(a) lleguese a este link (http://www.monster.com) y busquese un trabajito, porque esta desperdiciando neuronas... So, please, try to learn some new languages, para que puedan leer los post de este su programa...digo, su blog, "Yo y mi Locura"...

Comentarios

Kenny J ha dicho que…
jajajaj, you'r right man, what the hell i don't care. i speak English por un tubo. lol

Entradas populares de este blog

Donde esta mi musa?